Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: municipio clausura temporalmente discoteca Katana

Por funcionar fuera del horario establecido, perturbar la tranquilidad de los vecinos y alterar el orden público

La municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró de manera temporal la discoteca Katana, ubicada en la urbanización Casuarinas II Etapa, frente al parque La Cultura, cerca del colegio Señor de la Vida.

En atención a la queja presentada por los moradores de la zona, la comuna distrital, a través del área de Fiscalización, ordenó el cierre del establecimiento nocturno por funcionar fuera del horario establecido en la licencia de funcionamiento, perturbar la tranquilidad de los vecinos y alterar el orden público.

El cierre del local se llevó a cabo esta madrugada, y en el operativo participó personal de la Policía Municipal, representantes del Ministerio Público y de Migraciones. 

Sie bien la medida es temporal, el municipio ha iniciado un procedimiento de revocatoria de licencia de funcionamiento para que la cuestionada discoteca no vuelva a funcionar.

Las autoridades, también intervinieron el establecimiento Perú Bar Fest, el mismo que fue sancionado con el 30 % de una UIT, además del cierre temporal.

Como se recuerda, hace unas semanas, la directora del colegio Señor de la Vida pidió el cierre definitivo de la discoteca. Posteriormente, el alcalde sureño, Domingo Caldas, anunció la clausura del establecimiento nocturno. (PB - RSD Noticias).