Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: mujer lleva seis días con bebé muerto en su vientre

Familiares piden que el cuerpo sea retirado

Una mujer de 21 años de edad lleva desde hace seis días el cadáver de su hijo en el vientre. Víctima de constantes dolores, sus familiares temen que pueda correr la misma suerte. Wendy Domínguez Gudeño, llegó al Hospital Regional de Nuevo Chimbote hace tres días.

La joven mujer tuvo que ser internada de urgencia luego de que una ecografía confirmara que el bebé que esperaba había muerto. Su hermana Jhossary Campos Gudeña, denunció la inacción de los médicos para que el cadáver pueda ser retirado.

Los familiares denunciaron que desde que Wendy llegó al centro hospitalario, el personal que le prestó atención solo le ha suministrado pastillas para que el cuerpo del feto sea expulsado de forma natural. Pero ellos han pedido que se haga una cesárea.

Especialistas del nosocomio sostienen que el estado de salud de la paciente es estable y que si es intervenida sin seguir los protocolos hospitalarios, su vida correría peligro. Por ello sería intervenida en las próximas horas. (PB - RSD Noticias).