Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: mototaxistas informales instalan paraderos sin autorización 

Municipio realizó operativo y retiró más de 30 hitos ubicados en los alrededores del mercado Buenos Aires

Sin ningún tipo de autorización, mototaxistas informales en Nuevo Chimbote rompieron pistas para colocar hitos y establecer paraderos en los alrededores del mercado Buenos Aires.

Frente a ello, y ante la queja de los vecinos y comerciantes, el municipio distrital realizó un operativo que tuvo como resultado el retiro y decomiso de más de 30 hitos de madera, cemento y metal.

Durante la intervención también se decomisó más de 15 mototaxis que fueron internadas en el taller municipal debido a que sus conductores no presentaban sus documentos correspondientes como licencia de conducir, Afocat, entre otros.

“Estamos haciendo esta inspección a raíz de la queja de los propios comerciantes del Mercado Buenos Aires sobre mototaxistas que están dañando la vía pública, perforando la pista para colocar hitos con cemento sin contar con ningun tipo de autorización, ni de la subgerencia de Transporte, mucho menos de Fiscalización o Comercialización", sostuvo el subgerente de Transporte Urbano, Wilder Vásquez Reyes. 

La acción se realizó en coordinación con las áreas de Fiscalización y Comercialización. (PB - RSD Noticias).