Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: miembros de una familia entera piden garantías para sus vidas

Tras ataque de delincuentes que efectuaron disparos contra una vivienda en San Diego

Los delincuentes que la tarde del miercoles efectuaron disparos contra la vivienda ubicada en la manzana A, lote 12 del asentamiento humano San Diego, en Nuevo Chimbote; han sembrado el temor entre los miembros de la familia Melón Ventura, quienes piden garantías para su vida.

Pese a que, tres de los facinerosos identificados como Luis Aguilar Aniceto (26), Carlos Hamilton Zacarías Castillo (49), y Jordán Pucutay Vidal (18), más una mujer de nombre Marlene Aniceto Castrejón (42), fueron detenidos tras una operación de inteligencia de la Policía Nacional, las amenazas contra los agraviados no han cesado.

Rubí Melón Ventura, hermana de la propietaria del inmueble donde se realizaron los disparos: Alicia Melón Ventura; reveló que un día antes de que ocurriera el ataque, los hoy detenidos acudieron a su vivienda en Bellamar y, además de protagonizar una gresca, destrozaron los vidrios de sus ventanas.

La denunciante contó que dicho grupo de delincuentes viene amenazando a los miembros de su familia a raíz de una pelea en la que se enfrascaron a la salida de una discoteca sureña.

Por ese motivo, demandó mayor presencia policial en la zona y refirió que pedirán las garantías para su vida pues, todavía hace falta a detención de uno de los cuatro sujetos que disparó contra la vivienda de su hermana en San Diego. (PB - RSD Noticias).