Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: más de 300 postulantes para 65 plazas en concurso CAS del municipio

Comisión a cargo publicará resultados de evaluación curricular esta noche

Más de 300 personas han presentado sus hojas de vida para participar como postulantes en la convocatoria para la contratación administrativa de servicio (CAS) de la municipalidad de Nuevo Chimbote.

La inscripción de postulantes se inició el pasado 29 de octubre y hasta el cierre de inscripción un total de 459 ciudadanos lograron ingresar sus datos en la página web de la institución; no obstante de ellos solo 345 hicieron llegar sus curriculum vitae a mesa de partes del municipio.

El gerente de Recursos Humanos de la comuna distrital, Mario Zavala Soto, informó que tras la etapa de evaluación curricular, esta noche se publicarán los resultados, de tal manera que los postulantes considerados aptos pasarán a la siguiente etapa de entrevista personal, programada para los días 6 y 7 de noviembre.

El funcionario señaló que uno de los puestos con mayor demanda es el de “auxiliar administrativo para el área de Trámite Documentario y Archivo General”.

Asimismo negó que los puestos ya estén direccionados para favorecer a un grupo de postulantes allegados a la actual gestión edil.

“El proceso es transparente y muestra de ello es que estamos solicitando la participación de la OCI para que esté como veedor”, dijo Zavala.

A través de este concurso CAS, la municipalidad de Nuevo Chimbote oferta un total de 65 puestos de trabajo. Los ganadores tendrán un contrato de dos meses con la comuna distrital. (PB - RSD Noticias).