Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: “marcas” roban S/50 mil a pareja de esposos que hizo retiro en entidad bancaria

Víctimas fueron interceptadas cuando estaban a punto de llegar a su vivienda

Los “marcas” volvieron a hacer de las suyas. Una pareja de esposos que había retirado una cuantiosa cantidad de dinero de una entidad bancaria se convirtió en víctima de los delincuentes y fueron despojados de 50 mil soles, cerca de su vivienda en el distrito de Nuevo Chimbote.

Elmer Jovany Leonardo Gamboa (45) y Flor Angélica Cuentas Figueroa habían terminado de realizar la transacción por un préstamo en la agencia del banco Scotiabank en Chimbote, y se desplazaban hacia su vivienda en el distrito sureño cuando fueron interceptados por dos sujetos que con armas de fuego les obligaron a entregar la fuerte suma de dinero.

El hecho ocurrió al promediar las 7:15 de la noche, por inmediaciones de la manazana "K" del asentamiento humano Teresa de Calcuta.

Los agraviados contaron a la Policía que los delincuentes se movilizaban en un automóvil marca Toyota Yaris con lunas polarizadas, y entregaron a los agentes del orden una cacerina de pistola abastecida con 12 municiones calibre 9mm que se le habría caído a los delincuentes durante el asalto.

Lla denuncia fue puesta en la Comisaría de Buenos Aires; posteriomente personal de la sección de Delitos realizó una inspección técnica policial para verificar la presencia de testigos y/o cámaras que permitan la identificación de los 'marcas' asimismo se coordinó con la Oficina de Criminalística (OFICRI) para la diligencia de levantamiento de indicios y/o evidencias. (RSD Noticias).