Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: intervienen Perú Bar por atender al público a puerta cerrada

Local fue multado con S/ 1.720 y se advirtió que si continúan atendiendo sería clausurado definitivamente

En Nuevo Chimbote, el local Perú Bar ubicado en la avenida Pacífico, fue intervenido por personal municipal y efectivos policiales debido a que atendía al público a puerta cerrada. Las autoridades descubrieron al local con 10 personas en su interior, quienes bebían licor y no respetaban la cuarentena focalizada y el distanciamiento social.

Fueron los moradores del lugar quienes advirtieron del funcionamiento a escondidas de Perú Bar. Ellos contaron que hace dos semanas comenzaron esta práctica, razón por la cual personal municipal se hizo pasar como parroquianos y les ofrecieron la venta de licor a puertas cerradas. Una vez en el interior, los funcionarios de incógnito descubrieron a otras 10 personas dentro.

A Perú Bar se le multó de acuerdo con la nueva ordenanza 007-2020-MDNCH, que dispone el 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir la suma de S/ 1.720, bajo responsabilidad que en una próxima intervención será clausurado de manera definitiva.

A la vez, se les exhortó a los propietarios para que renueven su licencia de funcionamiento porque caducó en mayo. En ese entonces no había atención municipal, pero ahora ya puede cumplir con ese procedimiento. (RM – RSD Noticias).

Foto1: Noticias en Red Chimbote | Foto 2: Municipalidad de Nuevo Chimbote.