Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: intento de rapto a menor de 7 años es investigado en Depincri

Serenazgo de Nuevo Chimbote envió, en sobre lacrado, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad el día de los hechos

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote ha tomado la investigación  del presunto intento de secuestro al niño de siete años, ocurrido el pasado miércoles 18 en el óvalo La Familia de Nuevo Chimbote.

En el marco de las investigaciones, y en amparo a la ley de apoyo de la Seguridad Ciudadana, el jefe de la Depincri ha solicitado las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del Serenazgo, mediante oficio emitido a la municipalidad de Nuevo Chimbote.

En respuesta a ello, la gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna sureña ha enviado, en un sobre lacrado, las imágenes solicitadas, de la fecha y la hora en la que se habría registrado el presunto intento de rapto.

El jefe del Serenazgo del distrito sureño, Enrique Larraín Sobrino, dijo que el video servirá para esclarecer los hechos.

Como se recuerda, la semana pasada la madre del menor denunció que un mototaxista intentó raptar a su hijo de siete años, tras desistir de abordar el vehículo. A decir de la denunciante, la mototaxi arrancó del lugar con el niño a bordo, quien decidió lanzarse de la unidad para evitar el secuestro. (PB - RSD Noticias).