Nuevo Chimbote: incendian totorales del Humedal de Villa María
Creado el Jueves, 6 de Febrero del 2014 10:57:17 pm
El denso humo obstaculizó el tránsito de los transportistas quienes se desplazaban por la Carretera Panamericana Norte, a la altura del Puente Lacramarca. Según los serenos, este hecho generó un leve choque entre dos autos.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y la Municipalidad Provincial del Santa, junto con la Policía Nacional ayudaron a controlar el tránsito.
Por más de media hora, los hombres de rojo permanecieron en el lugar para apagar el siniestro. El humilde agricultor ayudó a extinguir las llamas con un palo por lo que fue invitado a salir del área para evitar un accidente.
El jefe del Cuerpo General de Bomberos de Áncash, Luis Vidal de Lama, indicó que los incendios ocurren de manera interdiaria, por ese motivo invocó a las autoridades provinciales a realizar una vigilancia a la zona, de lo contrario los denunciarán ante el Ministerio Público. (LU - RSD Noticias).