Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: dos jóvenes están desaparecidos desde ayer en la playa Atahualpa 

Madre de uno de los jóvenes pide que la Capitanía de Puerto de Chimbote les ayude en la búsqueda

Dos jóvenes, que acudieron con otros dos amigos, a la peligrosa playa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote, se encuentran desaparecidos desde ayer en la tarde.

Se trata de Carlos Daniel Gómez Ramírez (20) y Brayan Jhon Mera Luján (23). Según informa al Diario de Chimbote, fueron cuatro los que acudieron a la mencionada playa a hacer deporte, se separaron en grupos de dos, pero Carlos y Brayan ya no volvieron más al punto de encuentro.

Desde ayer se iniciaron las labores de búsqueda, en tanto el caso fue alertado a la Comisaría de Buenos Aires. Esta mañana familiares de Brayán Mera estuvieron en esta dependencia policial, para luego partir rumbo a la playa Atahualpa a continuar con la búsqueda.

Luz Yolanda Luján Huamanchumo, mamá de Brayan, sumamente acongojada por la desaparición de su hijo, pidió que la Capitanía de Puerto de Chimbote les ayude a buscarlo Señaló que han llamado por teléfono, pero les han dicho que vayan en persona a hacer el requerimiento. Por el momento la búsqueda está a cargo de personal de salvataje de la Policía y los mismos familiares. (RSD Noticias).