Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detienen a policía que asistió a una fiesta clandestina 

El suboficial Christopher Diestra Rodríguez y otras 13 personas fueron intervenidas en Las Poncianas 

El suboficial de tercera de la Policía Nacional, Christopher Diestra Rodríguez, de 27 años, fue detenido cuando participaba en una fiesta clandestina en el distrito de Nuevo Chimbote, en pleno toque de queda.

Diestra Rodríguez, quien se encontraba de franco, y otras 13 personas fueron intervenidas anoche en el local de fiestas Lavadero JP, situado en el asentamiento humano Las Poncianas durante la inmovilización social obligatoria.  

Los agentes de la comisaría de Buenos Aires y Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote trasladaron a los asistentes a la dependencia policial por incumplir las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de la covid-19.   



En tanto, el jefe de División Policial de Chimbote, Jorge Cotito Huallanca, criticó la conducta de su subalterno y exhortó a sus colegas y a la población a cumplir las disposiciones del Gobierno para frenar la pandemia. 

“Estamos en un problema sanitario, todos estamos estresados, pero la salud es primero. Hay que acatar las normas, los miembros de la policía tienen que cumplir con las disposiciones y portarse bien”, enfatizó el oficial. 

No obstante, pasada la medianoche serenos de Nuevo Chimbote intervinieron una fiesta de cumpleaños que se realizó en el asentamiento humano Las Flores en el sector de Tangay Medio. 

Los agentes corroboraron que más de 15 personas incumplían el toque de queda y el aislamiento social obligatorio, motivo por el cual les exhortaron a retirarse a sus domicilios. (L.U. – RSD Noticias). 

 

Foto: Serenazgo de Nuevo Chimbote