Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detienen a presunto comercializador de drogas

Sujeto andaba sin mascarilla y por eso fue intervenido por el Escuadrón Verde de la Policía

Agentes del Escuadrón Verde de la División Policía (Divipol) de Chimbote intervinieron esta mañana a un sujeto por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas – microcomercialización, en el asentamiento humano Los Portales del Sol, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Cristian Joel Rodríguez Sánchez (43), alias "El Chino", tenían en su posesión de 160 ketes de pasta básica de cocaína, al momento de su intervención en el frontis de una vivienda en referido pueblo, a la que pretendió ingresar para huir de los efectivos.

El sujeto había sido observado en actitud sospechosa y sin llevar la mascarilla de protección contra la covid-19, por lo que fue interceptado. En el registro personal se le encontró en un bolsillo del buzo que llevaba puesto un teléfono celular y en el otro bolsillo una bolsa de plástico transparente conteniendo 160 ketes del estupefaciente.

La Policía incautó la droga y puso a Rodríguez Sánchez a disposición de la unidad antidrogas (Areandro) de Chimbote para ser investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas. La Fiscalía penal de turno fue informada sobre el caso. (K.C. – RSD Noticias)

Foto: Divipol Chimbote