Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detienen a policía involucrado en robo de grifo Pecsa 

El suboficial José Miguel Salinas Rodríguez confesó su participación en el asalto

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote detuvieron al suboficial José Miguel Salinas Rodríguez, involucrado en el robo de 45 mil soles en un grifo de Nuevo Chimbote.  

Salinas Rodríguez, quien laboraba en la Sección de Protección de Penales de Chimbote, fue arrestado ayer cuando prestaba servicios de seguridad en los exteriores del establecimiento penitenciario Cambio Puente

El fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo, a cargo de la investigación, informó que el efectivo confesó su participación y reveló donde guardaba parte del dinero (5950 soles) que le entregaron sus cómplices por participar en el asalto ocurrido el último lunes en el grifo Pecsa, situado en el pueblo joven Primero de Mayo. 

En este caso también se investiga al suboficial Danny Reyes Huertas, quien trabaja en el Escuadrón de Emergencia Sur, y a otras dos personas. 

En tanto, Salinas Rodríguez, quien ha ofrecido colaborar con las investigaciones para capturar a los otros delincuentes, permanece detenido en la Depincri. (L.U. - RSD Noticias). 

Foto: División Policial de Chimbote.