Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detienen a padres que se agredían físicamente delante de su hijo de dos años

Ambos estaban ebrios y, según médico legista, los dos presentan lesiones

Efectivos de la Comisaría de Villa María detuvieron a una pareja de convivientes que en aparente estado de ebriedad se agredían físicamente delante de su hijo de dos años de edad. La acción policial se realizó la tarde de ayer, en el asentamiento humano 14 de Febrero, en el distrito de Nuevo Chimbote.

De acuerdo al parte policial, los detenidos fueron identificados como Gustavo Enrique Ascaño Cajas (35) y Daría del Rocío Blácido Julca (26), quienes han sido acusados de haber cometido el delito contra el cuerpo y la salud, por violencia física y psicológica mutua. 

Un vecino del lugar, quien advirtió lo que estaba ocurriendo a la Policía, retiró al niño de la vivienda, para que no siga presenciando las agresiones que se propinaban sus progenitores.

El reconocimiento médico legal practicado a estos padres dio como resultado positivo para lesiones en ambos, por lo que se dispuso que quedaran en calidad de detenidos. El Ministerio Público fue alertado de este caso para que siga con las diligencias pertinentes. (RSD Noticias).

Foto referencial