Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detienen a juez de paz no letrado por golpear a su esposa

Mujer le había exigido cumplir con los gastos de su hogar

Armando Fausto Caballero Magán (50), juez de paz no letrado en el asentamiento humano Los Cedros de Nuevo Chimbote, fue detenido por golpear a su esposa esta mañana.

Efectivos de la Comisaría de Familia lograron intervenirlo tras la denuncia presentada por Charito Noemi Méndez Mezones (41), quien manifestó haber sido salvajemente agredida por Caballero Magán.

Según la denunciante, su agresor la maltrató psicológicamente insultándole con palabras soeces, posteriormente le propinó un puñete en el rostro, la empujó e hizo que cayera por las gradas de las escaleras del local donde funciona el Juzgado de Paz no Letrado de Los Cedros, hasta donde había llegado para exigirle dinero para los gastos de su hogar.

El caso es investigado por el fiscal Rodolfo Salazar Araujo, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, quien dispuso que Caballero Magán quede en calidad de detenido por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar, en el Marco de la Ley N° 30364. (PB - RSD Noticias).