Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detienen a hombre acusado de asesinar a su pareja en Cascajal

Caso data del 2017, cuando el cuerpo de Yoselin Sernaqué fue hallado en el patio de su casa y este dijo que se trataría de un suicidio

Efectivos del Área de la Policía Judicial de Chimbote capturaron esta mañana a Denis Italo Marchena Zúñiga de 27 años, principal sospechoso del presunto asesinato de pareja Yoselin Sernaqué Cano en enero del 2017.

Como se recuerda la mujer fue encontrada sin vida en el patio de su casa situada en el sector La Mora del centro Poblado Cascajal.

El aquella ocasión, el detenido declaró a la policía que su esposa se habría suicidado, versión que no ha convencido a las autoridades, razón por la cual tenía vigente una requisitoria por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio, solicitada por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Su detención se produjo está mañana por inmediaciones de la urbanización Los Cipreces, en Nuevo Chimbote, y ahora tendrá que responder a la justica. (C.I. – RSD Noticias).