Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detienen a cocinero acusado de abusar sexualmente de una menor

Se trata de Uwe Dassler Arredondo Uzuriaga de 30 años

Un sujeto identificado como Uwe Dassler Arredondo Uzuriaga de 30 de edad, fue intervenido por efectivos de la Comisaría Buenos Aires, tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en Nuevo Chimbote.

El sujeto fue intervenido cuando se encontraba en su vivienda, situada en el asentamiento humano Las Delicias Mz. LL, Lte. 1, en el cono sur del distrito.

Fue la hermana de la menor de 12 años quien llegó hasta la dependencia policial para formular su denuncia en contra de Arredondo Uzuriaga, quien ejerce el oficio de cocinero.

Según la denuncia, el sujeto habría ultrajado a la adolescente en una vivienda del asentamiento humano Tierra Prometida.

El jefe de la Comisaría Buenos Aires, comandante PNP Gustavo Agurto Tello, refirió que de acuerdo al reconocimiento médico legal realizado a la agraviada, se confirmó el abuso sexual.

Por tal motivo, el fiscal Julio Reátegui de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote ordenó la detención del acusado. (PB - RSD Noticias).