Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detectan deficiencias en obra que municipio está a punto de inaugurar

Se trata del parque de la segunda etapa de la urbanización Casuarinas, valorizada en casi medio millón de soles

La obra del parque recreacional en la segunda etapa de la urbanización Casuarinas en Nuevo Chimbote aún no ha sido inaugurada y ya tiene observaciones por presentar deficiencias.

El secretario general del sector, Augustín Contreras, informó que la obra presupuestada en casi medio millón de soles financiada por la municipalidad de Nuevo Chimbote, presenta imperfecciones en su construcción.

Al respecto los vecinos de la urbanización han pedido que la comisión de supervisión exija la subsanación de las observaciones antes de que la obra sea entregada y recibida por la comuna distrital.

El dirigente mencionó que entre las deficiencias que hallaron son: adoquines desnivelados, lajas mal posicionadas, falta de conexiones del servicio de agua y alumbrado, falta de instalación de pozo a tierra, y acumulación de escombros en los alrededores de la obra.

"Hacemos un llamado al ingeniero residente y si no subsanan todas las observaciones nosotros como moradores vamos a levantar nuestra voz de protesta", mencionó.