Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: deportista muere de un paro fulminante en pleno campo de fulbito

Hombre de 70 años era miembro de Asociación de Futbolistas de Edad Mayor (AFEM)

Un hombre de 70 años de edad identificado como Víctor Manuel Ampuero Jaramillo, conocido como "Cherra" por sus amigos, falleció esta noche, víctima de un paro cardíaco, tras participar de un partido de fulbito en la urbanización Bruces en el distrito de Nuevo Chimbote.

El septuagenario había terminado de jugar en la losa deportiva "La Resbalosa" y pocos minutos después se desplomó en pleno campo ante la vista atónita de sus compañeros y de los espectadores.

El lamentable suceso ocurrió al promediar las 9:30 de la noche, momento en que los miembros de la Asociación de Futbolistas de Edad Mayor (AFEM), al cual pertenecía, participaban de un encuentro deportivo.

Aunque trataron de reanimarlo, Ampuero Jaramillo no resistió mucho tiempo y perdió la vida en el trayecto al Hospital Regional en donde el médico de turno solo pudo certificar su deceso.

Amigos, compañeros de club y conocidos del occiso quedaron consternados y sumidos en una profunda pena por lo ocurrido.

Según se supo, el hombre de 70 años llegó de su natal distrito Pimentel (Chiclayo) hace más de 30 años para ser parte del Deportivo Siderperú; en los últimos años vivía solo y sus familiares, residentes en Lima, se trasladan hacia Chimbote para darle cristiana sepultura. (PB - RSD Noticias).