Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: comuna habilitará otro mercado de contingencia, ahora en Villa María

Alcalde Caldas anuncia además que su gestión pretende construir un mercado más grande en Bellamar. “Queremos hacer nuestra Perlita”, dice.
mercado_de_contingencia_nuevo_chimbote

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote instalará un segundo mercado de contingencia en el pueblo joven Villa María. El alcalde Domingo Caldas Egúsquiza precisó que el centro de abasto funcionará en el nuevo polideportivo y estaría listo en un par de semanas.

La venta de productos de primera necesidad beneficiará a los moradores de Villa María, Las Brisas, Primero de Mayo y Tres de Octubre. “Queremos descongestionar los mercados, por eso abriremos otro en  Villa María. Hasta la otra semana coordinaremos con los productores y luego los capacitaremos”, explicó Caldas Egúsquiza.

El primer mercado descentralizado de la comuna fue inaugurado ayer y opera en el complejo deportivo César Cueto, ubicado en la urbanización Bruce. 

“LA PERLITA” EN BELLAMAR

La autoridad municipal informó también que su gestión pretende habilitar un mercado más grande y de manera permanente. Indicó que la comuna tiene un terreno de tres hectáreas en la zona de la urbanización Bellamar.

“Queremos hacer nuestra  ‘Perlita’ (como el Mercado La Perla de Chimbote) para que nuestros vecinos ya no se trasladen tanto tiempo”, puntualizó. (EA - RSD Noticias).

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...