Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: auto choca con mototaxi, deja dos heridos y se da a la fuga

Vehículo menor era conducido por un adolescente de 15 años. Accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Integración y Alcatraces, donde los vecinos piden un semáforo

El conductor de una mototaxi y su pasajera resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en Nuevo Chimbote. La unidad menor, conducida por un adolescente de 15 años, fue impactada por un automóvil que, irresponsablemente, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Integración y Alcatraces, en el sector de San Luis, al promediar las 9 de la mañana.

Agentes del Serenazgo llegaron hasta el lugar para prestar auxilio médico a ambos heridos quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

El mototaxista resultó con golpes en la cabeza y un profundo corte en la rodilla de su pierna derecha; mientras que su pasajera, Claudia López Cardona (31), resultó con contusiones en diversas partes del cuerpo.

Vecinos de la zona exigieron a la municipalidad de Nuevo Chimbote la colocación de un semáforo en la zona del accidente debido a que existe un alto tránsito vehicular, los choques son constantes, y en los alrededores se ubican instituciones educativas públicas y privadas en las que estudian gran cantidad de niños. (PB - RSD Noticias).