Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

VIDEO. Nuevo Chimbote: clausuran temporalmente juego mecánico tras desperfecto 

Máquina se detuvo más de 10 minutos y unas 20 personas quedaron de cabeza

La municipalidad de Nuevo Chimbote decidió clausurar de manera temporal e inmovilizar el juego mecánico que la noche del lunes sufrió un desperfecto y puso en riesgo la vida de unas 20 personas, en la explanada del Country Club Buenos Aires, en Nuevo Chimbote.

Personal de Defensa Civil de la comuna sureña llegó esta mañana hasta el recinto y colocó una cinta alrededor de la máquina, por un plazo de 48 horas.

Oscaris Valle Ticlio, jefe de Defensa Civil, dijo que la medida es temporal y deberá ser respetada hasta que la estructura pesada logre pasar una revisión técnica que garantice su total seguridad.

En tanto, el representante del parque de diversiones “Las Vegas”, José Lobato Paco, explicó que el desperfecto de la máquina se produjo por una interrupción eléctrica. Además, mencionó que ante cualquier accidente cuentan con un seguro de 200 mil dólares, así como con un plan de contingencia.

Vale mencionar que la noche del lunes, los asistentes al parque de diversiones vivieron momentos de angustia y temor cuando el juego mecánico "Spin Out" al que habían subido se detuvo y todos terminaron de cabeza por largos minutos. Para ser rescatados, las personas tuvieron que empujar manualmente la máquina para poder liberarlos de las sillas. (PB - RSD Noticias).