Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Ecoferia 2019 acaba mal: artistas del último día de conciertos no se presentaron

Debían tocar Armonía 10, Los Caribeños de Guadalupe y otras agrupaciones. Armonía 10 aseguró que hubo incumplimiento de contrato

El cierre de la Ecoferia 2019 por el 25 aniversario de Nuevo Chimbote culminó ayer en medio de gritos y protestas por parte de los asistentes al evento musical frente a la ausencia de los artistas nacionales anunciados para la última fecha de presentaciones. 

Los conciertos promocionados por la empresa Urban Life fueron cancelados a última hora al parecer por incumplimiento de contrato con los artistas, hecho que motivó la queja del público asistente que reclamó la devolución de sus entradas.

Para ayer estaba prevista la presentación de Armonía 10, Los Caribeños de Guadalupe, Los Campesinos de Bambamarca y agrupaciones locales, sin embargo la fecha no se concretó y los comerciantes que habían alquilado estands dentro de la feria expresaron su malestar y dirigieron sus críticas contra la promotora responsable del evento. 

La orquesta de cumbia Armonía 10 soltó la alerta  al anunciar por la tarde, mediante un comunicado en sus redes sociales, que no se iba a presentar en horas de la noche en la denominada MegaEcoferia 2019. 

“Les informamos que por el incumplimiento de contrato de la comisión organizadora del evento del día de hoy 2 de junio de 2019 en la ciudad de Nuevo Chimbote, a la 6 de la tarde, la empresa musical Armonía 10 no se presentará”, anunció Armonía 10 antes de su frustrada presentación, razón por la cual ofreció disculpas al público afectado. “No podemos hacer nada”, indicó la reconocida orquesta de cumbia. 

Pero esa no sería la única falta cometida por la promotora. El viernes 31 tampoco se presentó la orquesta femenina “Son Tentación”, aún cuando estuvo dentro de la cartelera. Por ello en las redes sociales los asistentes cuestionaron que Urban Life no diera explicaciones. (RSD Noticias).