Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: choca a otro auto, deja tres mujeres heridas y fuga

Responsable de accidente de tránsito desaparece y deja abandonado su vehículo

Un sujeto cuya identidad se desconoce, provocó un accidente de tránsito al chocar contra otro vehículo en la  avenida Pardo, a la altura del pueblo joven Tres de Octubre en Nuevo Chimbote. Como resultado, tres personas resultaron heridas, mientras que el conductor que ocasionó el accidente se dio a la fuga.

Las agraviadas fueron identificadas como Liza Nieto Lisset (29), Mercedes Vargas Quintana (55) y Jesica Caballero Soria (31). Las tres viajaban en el auto tico de placa CR7-000, conducido por su familiar Samuel Cruzado Tirado (37). Producto del fuerte impacto, quedaron tendidas sobre la pista, hasta la llegada de los serenos quienes lograron auxiliarlas.

Las víctimas fueron conducidas de inmediato al Hospital Regional, por personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote.

Inmediatamente, los serenos iniciaron la búsqueda del irresponsable conductor que provocó el accidente. Tras ello, lograron ubicar al automóvil de placa AVN - 252, marca Toyota, modelo Yaris, color gris. El vehículo estaba abandonado en la avenida Central, cerca al mercado Los Olivos, frente a la urbanización Cáceres Aramayo.

El hecho fue informado a los efectivos policiales de la Comisaría Buenos Aires, para las acciones correspondientes. (PB - RSD Noticias).