Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: Caldas llega a municipio sureño para iniciar proceso de transferencia

Alcalde electo y su equipo técnico se reunieron con Valentín Fernández y funcionarios de comuna distrital

Acompañado de su equipo técnico, el alcalde electo de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, llegó a la comuna distrital para iniciar los trámites del proceso de transferencia con el propósito de asumir próximamente la gestión municipal a partir del 1 de enero del 2019.

Dicho acto estuvo encabezado por el saliente alcalde Valentin Fernández Bazán quien recibió a su sucesor y a todo su equipo de gestión para establecer los cronogramas de transferencias por áreas y grupos de trabajo.

Se conformaron los comités de transferencias integrados por tres miembros de cada gestión quienes encabezarán este proceso de traspaso documentario así como las visitas programadas por áreas.

Fernández Bazán saludó la presencia Caldas Egúsquiza a quien pidió continuar con los proyectos que la actual gestión deja, como el proyecto de agua potable para los pueblos del cono sur, el teatro municipal, el proyecto JICA, entre otros.

Por su parte Caldas Egúsquiza aseguró que asumirá todos los proyectos que la actual gestión le entregará.

La autoridad electa señaló que su equipo de transferencia está conformado por los profesionales Jesús Murga, César Solís, y Katty Carbajal.

Además estuvo acompañado por el exjefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Enrique Larrain Sobrino; el  gerente de la municipalidad provincial de Casma, Daniel Cueva Huaraz; y el exalcalde de Coishco, Juan Váquez Cruzado. (PB - RSD Noticias).