Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: alcalde asegura que discoteca “Katana” tiene los días contados

Burgomaestre afirmó que asesores legales de la comuna vienen revisando todos los expedientes para proceder con el cierre del establecimiento nocturno

El alcalde de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, anunció que la discoteca Katana, ubicada frente al parque La Cultura y a escasos metros del colegio Señor de la Vida, tiene los días contados.

El burgomaestre manifestó que el área de Asesoría Legal de la comuna distrital viene revisando la documentación necesaria para proceder de acuerdo al marco normativo con el cierre del centro nocturno.

La medida se realizará frente a las constantes quejas de los padres de familia y docentes de la institución educativa Señor de la Vida, por las escenas vergonzosas que protagonizan los usuarios de la cuestionada discoteca y que todas las semanas son presenciadas por los escolares a la hora de ingreso a su plantel.

Caldas Egúsquiza mencionó que en la municipalidad no existe documentación de otorgamiento de licencia de funcionamiento expedido a favor de la cuestionada discoteca, por lo que continúan revisando todos los expedientes necesarios en Fiscalización, Comercialización y Defensa Civil.

“El detalle es que hemos detectado que existe documentación falsa, pero estamos revisando todo porque ese local se tiene que cerrar. No voy a permitir que los niños se perjudiquen con esa discoteca. En lo particular, no tengo ningún compromiso ni favor con los dueños, y voy a pensar solamente en el bienestar del pueblo”, sostuvo. (PB - RSD Noticias).