Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nueva directora de Red de Salud Pacífico Sur asume funciones

Mónica Mirella Cáceres Baca reemplaza a Jorge Quiroz Cabrera

La médico cirujano Mónica Mirella Cáceres Baca es la nueva directora de la Red de Salud Pacífico Sur y esta mañana asumió funciones en reemplazo de Jorge Quiroz Cabrera, quien ocupó el cargo desde julio del año pasado.

La designación de Cáceres Baca quedó establecida a través de la Resolución Ejecutiva Regional N°0083-2019-GRA-GR; del Gobierno Regional de Áncash.

En sus primeras declaraciones, la funcionaria expresó que tiene 15 años desempeñándose como médico, cuatro de ellos ellos como jefa de la microred Yugoslavia y también estuvo a cargo de la microred San Jacinto.

“Esta designación al cargo, es un nuevo reto que voy asumir, se hará un análisis de las situación de los indicadores de salud, tenemos que mejorar por el bien de la población. Contamos con la confianza de los trabajadores, y verdaderamente es un honor poder desempeñar este cargo, teniendo como metas trabajar en las zonas vulnerables de la jurisdicción, brindando capacitaciones e insumos necesarios al personal, para que realicen un eficiente trabajo en favor de la salud, para beneficio de la población en general”, expresó. (PB - RSD Noticias).