“No somos 1.500 invasores, en la lucha solo estamos 100; no sé de dónde salió toda esa gente”
Creado el Domingo, 10 de Marzo del 2013 10:59:24 pm
Esto lo dijo Carlos Mendoza Trinidad, quien junto con 40 invasores más llegaron esta mañana hasta el frontis del municipio sureño para anunciar que aceptan ser reubicados en lotes vacíos de algunos pueblos.
“No somos 1.500 familias, en la lucha solo estamos 100 personas, y hoy hemos venido la mitad, pero no sé de dónde salió toda esa gente”, afirmó Carlos Mendoza.
Sin embargo, en ocasiones anteriores la coordinadora del comité de apoyo de los invasores, Rocío Mendoza Lozano, había dado otra versión. Había dicho que sí son 1.500 familias que se encuentran en abandono y requieren de una casa.
Con carteles en mano, Los invasores aseguraron que son concientes de que cometieron un delito, pero ahora están dispuestos a ser reubicados para tener una vivienda digna.
La comuna sureña, a través de la subgerencia de Participación Vecinal, empadronará a los moradores que tengan necesidad de vivienda para que les puedan destinar los lotes vacíos que se encuentran en algunos sectores del distrito. (RSD Noticias).