Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Niños con labio leporino y/o paladar hendido serán operados gratuitamente en Nuevo Chimbote

Los interesados deben llevar a sus hijos, menores de 5 años, el 31 de mayo al Hospital Regional 

La asociación civil "Misión Caritas Felices" realizará una campaña quirúrgica gratuita a beneficio de niños con labio leporino y/o paladar hendido, del 31 de mayo al 2 de junio, en el Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón" de Nuevo Chimbote.

Un equipo de profesionales de la salud y administradores voluntarios de la asociación estarán en el nosocomio sureño para llevar a cabo esta jornada médica solidaria que beneficiará a niños con un mínimo de 3 meses de edad hasta los 5 años.

Los médicos evaluarán el viernes 31 de mayo a los pequeños a partir de las 8 a. m. hasta la 1 p. m., realizándoles las pruebas de laboratorio requerido. En tanto, los días 1 y 2 de junio se desarrollará las cirugías a los pacientes seleccionados.

Cabe resaltar que esta campaña es dirigida a personas de bajos recursos económicos que no pueden pagar por una cirugía reconstructiva cuyo precio supera los 5 mil soles en una clínica local.

Los interesados que deseen obtener mayor información de esta campaña pueden comunicarse al número de celular 943973003. (PB - RSD Noticias).