Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nepeña: alcalde gestiona reconstrucción de centro de salud en San Jacinto

Este viernes la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios define situación del proyecto

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nepeña, Pedro Carranza López, acudió a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), en la ciudad de Lima, para gestionar e impulsar la pronta reconstrucción del centro de salud San Jacinto.

La autoridad edil sostuvo una reunión con la presidenta ejecutiva de Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno Vizcardo, y luego con el gerente de proyectos en Salud, Efraín Muñoz Gallardo, en las que expuso la necesidad e importancia del proyecto.

“Les pido que nos ayuden, ya tenemos el expediente técnico listo y aprobado que solo necesita presupuesto. Es una demanda y necesidad del pueblo mejorar la única posta que atiende a todos los habitantes de Nepeña, incluyendo pobladores de Moro y Jimbe”, expresó Carranza López, ante los funcionarios

Por su parte, Efraín Muñoz, señaló que revisaran la última etapa de la documentación y corroboraran la información y el estado situacional del centro de salud San Jacinto con la Dirección Regional de Salud de Áncash, a fin de que este viernes se defina la aprobación del proyecto y su financiamiento. (K. C. – RSD Noticias).

Foto: Municipalidad de Nepeña