Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Municipio provincial da plazo a invasores para que abandonen lotes en Nuevo Chimbote

Comuna les dio de plazo una semana

La Municipalidad Provincial del Santa otorgó un plazo de una semana a un grupo de invasores que se posicionaron en 12 lotes del asentamiento humano Ríos Salcedo de Nuevo Chimbote. Los invasores habían tomado terrenos destinados a áreas de equipamiento.

La Gerencia de Desarrollo Urbano y efectivos policiales llegaron al lugar para notificar a los invasores.

El gerente de Desarrollo Urbano, Anthony Varas Cabana, señaló que se trató de un trabajo articulado con la Procuraduría de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron a este lugar para exhortar y notificar a los invasores de 12 lotes que habían tomado posesión desde octubre del año pasado.

"Invadir no es el procedimiento, les hemos comunicado que desalojen y se les dio el plazo de una semana, caso contrario vamos a venir y los retiraremos con la policía", aseguró el funcionario.

Varas Cabana detalló que el trabajo será replicado en otros asentamientos humanos debido a que por ningún motivo se debe invadir estas áreas destinadas para colegios, campos deportivos, locales comunales, postas, etc. (RM – RSD Noticias).