Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Municipalidad de Chimbote contratará consultorías por S/ 90 mil

Gerente Jesús Rodríguez sostiene que es para supervisar trabajos de mantenimiento en Bulevar Isla Blanca, Malecón Grau y Plaza Miguel Grau 

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) ha presupuestado S/ 90 mil para contratar la consultoría de supervisión en las tres primeras obras que ejecutará por administración directa. La contratación del mencionado servicio será para los trabajos de mantenimiento del Bulevar Isla Blanca del Malecón Grau y de la Plaza Miguel Grau. Las obras culminarán en junio y deben coincidir con la fiesta de San Pedrito. 

“Son obras que el alcalde (Roberto Briceño) ya había anunciado. Se van a contratar las consultorías para que verifiquen los trabajos que se van a realizar”, indicó el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes. La comuna invertirá S/ 3 millones en el Bulevar Isla Blanca, S/ 1.5 millones en el Malecón Grau y S/ 900 mil en la Plaza Miguel Grau. En todas las obras se mejorará la arquitectura urbana, el sistema eléctrico y hasta se acondicionarán ciclovías. 

Rodríguez indicó que la municipalidad no cuenta con profesionales para realizar los trabajos de supervisión y, por ese motrivo, tienen la necesidad de contratar a una empresa. Agregó que con esos proyectos se mejorará el ornato de la ciudad debido a que no han tenido mantenimiento durante varios años. (EA – RSD Noticias).