Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Mujer pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Víctima fue embestida por un vehículo de la empresa Los Casmeños

Una mujer de 65 años de edad perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de Nepeña, en la provincia del Santa.

La víctima, identificada como Elvira Solano Marchena, pobladora del distrito Cáceres del Perú - Jimbe, fue embestida por una minivan de la empresa Los Casmeños, que brinda servicio de transporte público de Casma a Chimbote y viceversa.

El hecho se registró al promediar las 9:30 a. m., a la altura del kilómetro 414 de la vía nacional. Hasta ese lugar llegó personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Samanco para brindar el auxilio necesario, así como efectivos de la Policía de Carreteras. No obstante, la diligencia fue asumida por efectivos de la Comisaría de Nepeña quienes también se hicieron presentes en el lugar por estar dentro de su jurisdicción, confirmó el comisario de dicha dependencia policial, Juan Pastor Obregón.

El conductor del vehículo, de placa rodaje H1G-087, fue trasladado hacia la Comisaría de Nepeña para las diligencias de ley correspondientes, en tanto que el cuerpo de la víctima fue conducida hacia la morgue de Chimbote. (PB - RSD Noticias).