Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Gobernador de Áncash no descarta que sus hermanos sean candidatos al Congreso

"Están en su derecho, no lo veo feo", dice Juan Carlos Morillo, vicepresidente nacional de Somos Perú. Gigantografías con su rostro y con los colores de su partido abundaron hoy en reinicio de obra

El gobernador de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, no descartó  que sus hermanos se conviertan en candidatos de su partido Somos Perú para las elecciones congresales del 26 de enero de 2020. Señaló que sus familiares son militantes de su agrupación política y que desdehace varios años trabajan fuera de Chimbote. También precisó que en su partido no se impondrá la postulación de nadie y que todos serán designados a través de una elección interna. 

“Se formará un Comité de Evaluación Regional para ver los candidatos (…) No lo sé (si mis hermanos postularán), pero están en su derecho. No lo veo feo”, explicó Morillo Ulloa, quien es vicepresidente nacional de Somos Perú.  Las elecciones internas de su partido se desarrollarán el próximo 3 de noviembre. 

El titular ancashino reinició hoy la obra de reconstrucción del Colegio Víctor Andrés Belaunde que se paralizó hace siete años durante la gestión del exgobernador, César Álvarez Aguilar. En los alrededores del centro educativo se llenó de gigantografías con el rosto de Morillo Ulloa y con los colores de su partido Somos Perú. 

La obra tiene un presupuesto superior a los 4 millones de soles y culminará en marzo de 2020. (EA – RSD Noticias).