Moradores de Nuevo Chimbote llevan 3 años exigiendo cierre de locales nocturnos
Creado el Viernes, 29 de Noviembre del 2013 12:21:56 am
Esta mañana llegaron por enésima vez al municipio distrital para pedir explicaciones del por qué hasta la fecha no se hacen respetar las ordenanzas municipales que declaran zona rígida la avenida Anchoveta y que prohíben el consumo de licor en las calles.
“Son tres años en esta situación, soportando la bulla, los escándalos, sin poder descansar y además con los actos delictivos que se incrementan a diario sin que nadie haga nada”, contó Yanet Zavaleta, una de las moradoras.
Para los pobladores de Miguel Grau la total responsabilidad es del alcalde distrital Francisco Gasco Barreto, quien les prometió ordenar el cierre de los locales nocturnos en zonas urbanas.
“Encima se permite el ingreso de menores de edad, que beban en las calles. Los serenos pasan, ven y no hacen nada”, denunció Paula Pinedo, quien pidió que el alcalde asuma de una vez su responsabilidad en este tema.
Por su parte, la subgerente de Comercialización, Mónica Quevedo Salazar, dijo que las discotecas New Point y Enigma atraviesan procesos judiciales, pero no supo responder porqué los locales Eisha y Ophera siguen funcionado. (CF – RSD Noticias).