Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Material reciclable se incendia a pocos metros de una chatarrería en Nuevo Chimbote

Fuego también puso en peligro un almacén de productos de abarrotes

Gran cantidad de material reciclado ardió en llamas esta madrugada en medio de un incendio aparentemente provocado, en el pueblo joven Primero de Mayo, en Nuevo Chimbote.

El fuego se abrió en plena vía pública a pocos metros de una chatarrería y también puso en peligro a un almacén de productos de abarrotes.

El material inflamable estaba acumulado en los exteriores de un local ubicado en el jirón Miraflores, cerca del colegio César Vallejo.

Para sofocar las llamas fue necesaria la presencia de dos unidades de Bomberos que con apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito, lograron que las llamas no se extiendan.

Se desconoce quién habría originado el fuego; sin embargo vecinos informaron que personas de malvivir estarían involucradas.

Según testigos, el material que terminó reducido a cenizas pertenecía a la chatarrería "Jumbo", ubicada a escasos metros de donde se produjo el siniestro.

"Es la segunda vez que se produce un incendio de esta magnitud, la vez pasada se quemaron varias cámaras frigoríficas y nadie se hizo responsable", expresó un morador.

Personal policial de la Comisaría de Villa María llegó al lugar para iniciar las investigaciones y dar con el responsable del incendio que pudo causar peores daños. (PB - RSD Noticias).