Matan a comerciante de una pedrada en la cabeza y arrojan su cuerpo a un canal de regadío
Creado el Martes, 12 de Febrero del 2013 03:15:53 am
El sangriento suceso ocurrió en el anexo de Santa Elisa, perteneciente al centro poblado de Cascajal, distrito de Chimbote, durante el desarrollo de una yunza.
El presunto asesino fue identificado como Santos Marín Llanos, de 30 años, y su víctima como Eder Arturo Lázaro Floriano, un comerciante de fertilizantes, de 34 años de edad, padre de tres menores.
Ambos habían bebido licor y se habían enfrascado en una gresca muy cerca del lugar donde se desarrollaba la fiesta de carnaval. En esas circunstancias, Marín Llanos golpeó con una piedra en la cabeza a Lázaro Floriano, tras lo cual lo arrojó al canal Irchim; algunos testigos indicaron que luego de ello regresó a la fiesta.
El hecho sucedió el sábado en la noche, y horas después de la desaparición del comerciante, el homicida fue intervenido por los ronderos, quienes lo mantuvieron encerrado en la carceleta de Santa Elisa durante el domingo.
Mientras tanto el cadáver de Lázaro Floriano fue encontrado a 2 kilómetros del lugar de la pelea por agricultores del sector Compuerta de Palos.
Hoy, en horas de la tarde, Santos Marín Llanos fue entregado a la policía de la Comisaría 21 de Abril.
Los restos de Eder Arturo Lázaro Floriano son velados en Chimbote, en su vivienda del pueblo joven Pensacola. (RSD Noticias).
Foto referencial.