Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

'Marcas' roban S/ 40 mil a agricultor arrocero del valle del Santa

Víctima se dirigía en colectivo a su vivienda y delincuentes lo interceptaron cerca al puente Gálvez en Chimbote

Un agricultor arrocero fue víctima de la delincuencia debido a que dos 'marcas' lo encañonaron y le arrebataron 40 mil soles que había retirado minutos antes de una entidad bancaria. El hombre del campo había tomado un colectivo para regresar a su vivienda en el distrito de Santa cuando sorpresivamente fue interceptado por dos delincuentes a la altura del puente Gálvez en Chimbote al promediar el mediodía de ayer. 

Los facinerosos bajaron de un vehículo blanco y con armas de fuego en mano obligaron a que el agricultor les entregue el dinero que llevaba. La víctima hizo la denuncia en el Departamento Desconcentrado de Investigtaciones de Alta Complejidad y ahí contó que primero sacó 100 mil soles del Banco Continental, luego camino hasta el local de Mi Banco para depositar 60 mil soles y luego se dirigió hasta la Caja Municipal para hacer un pequeño depósito de 500 soles.

El agricultor estaba solo e ignoraba que era vigilado por los denominados 'marcas', quienes le arrebataron los 40 mil soles que todavía le quedaban. La Policía realiza las respectivas investigaciones. (EA - RSD Noticias). 

Foto: Perú 21