Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Marcas roban S/ 14 mil a mujer que obtuvo préstamo bancario en Nuevo Chimbote

Cuatro encapuchados siguieron el auto en el que la víctima iba junto a su pareja, los interceptaron, rompieron el vidrio del vehículo, los encañonaron y huyeron con el botín 

Cuatro delincuentes fuertemente armados se apoderaron de más de 14 mil soles durante un asalto a una joven mujer que había obtenido un préstamo de una entidad bancaria en el distrito de Nuevo Chimbote.

El hecho se sucitó la tarde del miércoles luego de que Aida Angélica Diextra Laveriano (29) hiciera un retiro de 14 mil 489 soles de la agencia "Mi Banco" en la avenida Pacífico.

Los marcas siguieron el automóvil de placa  C0H-649, que había abordado su víctima y que era conducido por Elmer César Morales Dueñas: pareja de la joven. 

Al llegar a la altura de una iglesia evangélica en el asentamiento humano Los Cedros, los delincuentes interceptaron el vehículo, rompieron los vidrios, encañonaron a sus víctimas, se apoderaron del bolso con el dinero y huyeron en un  automóvil marca Kia, color gris con lunas polarizadas.

La agraviada denunció el hecho en la Comisaría Buenos Aires, cuyos agentes iniciaron las diligencias correspondientes ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote a fin de dar con los responsables del atraco. (PB - RSD Noticias).