Luis Gamarra Alor, nuevo gobernador regional de Áncash: “No los voy a defraudar”
Creado el Miércoles, 19 de Abril del 2017 01:42:03 pm | Modificado el 06/10/2021 01:31:06 pm
El flamante gobernador encargado del Gobierno Regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, agradeció a los consejeros regionales que votaron por él para darle la oportunidad de dirigir la región, y aseguró que demostrará que en Áncash “también hay gente buena”.
“Desde el primer día que me entreguen mi credencial trabajaré con todo el pleno del consejo regional, no los voy a defraudar”, pronunció tras obtener 16 votos a favor de su candidatura, mientras que su contendiente Hugo Bojórquez solo obtuvo 7.
Gamarra Alor pidió al consejo regional “el apoyo absoluto para poder sacar adelante a nuestra región y poner en el ojo de todo el mundo que (en Áncash) hay seguridad para la inversión, que es lo que más necesitamos, y también que el gobierno central nos pueda mandar dinero y hacer todas las obras que necesitamos en nuestras 20 provincias”.
Señaló que “esta es la gran oportunidad de reivindicarnos” después de dos años perdidos durante los cuales “casi no hemos hecho nada”.
“Nuestros acuerdos (en el consejo regional) no fueron implementados (por el gobernador de turno). Ahora me comprometo en lo posible a tratar de implementar esos acuerdos de cada provincia”, agregó.
El nuevo gobernador provisional pidió a todos los consejeros reivindicarse junto con él ante el pueblo ancashino y pidió a la prensa ayudarle a fiscalizar la gestión regional.
“Hagamos las cosas bien para, cuando termine nuestro periodo, salir por la puerta grande”, sentenció. (RSD Noticias).