Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

“Que (Juan Carlos Morillo) haga a un lado a personas que no le suman” 

Excandidata regional Lady Camones considera que gobernador de Áncash debería alejarse de cuestionado asesor Nicolás Molina 

La excandidata regional por “Fuerza Popular”, Lady Camones Soriano, lamentó que el gobernador de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, insista en tener como uno de sus asesores al abogado Nicolás Molina, quien trabajó en los gobierno de César Álvarez Aguilar, Waldo Ríos Salcedo y Luis Gamarra Alor. Si bien resaltó la presencia de algunos funcionarios, como el gerente regional, Luis Luna Villarreal, indicó que estar vinculado a personajes como Molina hace que la población dude de la transparencia de la gestión. 

“Se ha rodeado (Morillo) de personas que no le hacen bien a su imagen y me refiero al señor Molina. (…) Que haga a un lado a las personas que no le suman que hace que nosotros dudemos”, indicó la expostulante fujimorista. Añadió que si bien Morillo Ulloa tiene la facultad de elegir a sus funcionarios de confianza, precisó que estos deben cumplir con el perfil profesional y el tiempo de experiencia que exige la administración pública. 

Camones Soriano también señaló que si no se hacen las designaciones de acuerdo a ley el gobernador podría ser sancionado por la Contraloría General de la República. La excandidata fue una de las más escépticas con la elección del gobernador Morillo, sin embargo, mencionó que en sus tres semanas de gobierno ha dado muestras de que quiere hacer una buena gestión como la compra de los terrenos para la construcción el Hospital La Caleta (se oficializará el 30 de enero). 

“Es una muestra de que no nos ha mentido y quiere cumplir sus promesas”, puntualizó. (EA RSD Noticias). 

 

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...