Joven vendedor intenta arrojarse del cuarto piso de la municipalidad
Creado el Martes, 22 de Enero del 2019 03:20:21 pm | Modificado el 02/08/2024 10:48:32 am
Un joven de 28 años intentó suicidarse lanzándose desde el cuarto piso de la Municipalidad Provincial del Santa ante la atónita mirada de algunos trabajadores y usuarios. Sin embargo, la rápida intervención de dos agentes del Serenazgo impidió que el muchacho cumpla con su objetivo pese a que ya estaba sobre la baranda que protege el pasadizo. Los efectivos tomaron al hombre por la espalda y lo convencieron de que desista de su actitud.
“El joven estaba como deprimido y me di cuenta que ya estaba a punto de tirarse, pero rápido lo agarré por la espalda para que no pueda tirarse al abismo”, contó el efectivo municipal Jeremy Cesías. Se trata de un vendedor ambulante que vive en Iquitos y que hace tres días llegó a Chimbote para ofrecer zapatillas y sandalias. El joven les ofreció trabajo a dos venezolanos, pero estos le robaron todos sus productos y dinero por un valor superior a los ocho mil soles.
“No tengo nada, me han robado todo. Solo quiero regresar a mi casa”, contó el muchacho a RSD. El comerciante estuvo deambulando por la calle y desde ayer se le vio por la municipalidad e incluso se desmayó supuestamente producto de la depresión por la que atraviesa. Hoy intentó acabar con su vida, pero felizmente sin éxito.
Según se conoció, funcionarios de la comuna le ofrecieron ayuda y dinero para que pueda regresar a su lugar de origen. (EA – RSD Noticias).