Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Jefe de la División Policial Chimbote: “No podemos permitir delincuentes en la Policía”

Coronel James Tanchiva afirma que disposición de su comando es que limpien la institución de efectivos que están al margen de la ley

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel James Tanchiva Díaz, lamentó los hechos que involucran a tres suboficiales de la PNP en presuntos actos de corrupción.

Tanchiva reiteró que la disposición de su comando es que limpien la institución de personas que están al margen de la ley. “No podemos permitir delincuentes”, señaló.

“Es lamentable pero necesitamos limpiarnos de aquellas personas que están al margen de la ley”, agregó.

Recordó que el martes último dos efectivos de la comisaría La Libertad, identificados como Juan Alejandro Vírhuez Cerruti y Williams Rodríguez Fajardo, de 26 años, fueron intervenidos en posesión de marihuana. Ambos cuentan con detención preliminar mientras son investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. En tanto que, un día después, el suboficial Denis Enmanuel Miranda Vasallo, de 24 años, fue detenido cuando recibía una presunta coima de 400 soles que había solicitado a los familiares de un requisitoriado por violación sexual para agilizar su traslado a Tumbes. (PB - RSD Noticias).