Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Intervienen en Chimbote bar clandestino “La Gringa” con personas bebiendo licor

MPS, policía y serenazgo ejecutaron operativo que terminó con multa, decomiso de cerveza y enseres y retención de infractores
negocio_clandestino_chimbote

La Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos de la comisaría 21 de Abril intervinieron una vivienda que operaba como bar clandestino en el pueblo joven El Progreso de Chimbote. 

Serenos y agentes municipal y policiales llegaron hasta el bar cebichería “La Gringa”, ubicado en la intersección de los jirones Los Andes y Libertad, donde encontraron a nueve personas (cinco mujeres y cuatro varones) bebiendo licor, sin respetar el distanciamiento físico e incumpliendo el protocolo de bioseguridad para hacer frente a la propagación de la covid-19.

Los intervenidos fueron trasladados al centro de retención del complejo deportivo “San Francisco de Asís”. 

En tanto, inspectores de Comercialización impusieron una multa de 800 soles a la dueña del local por vender bebidas alcohólicas en lugares no permitidos. En tanto, el personal municipal incautó varias cajas de cervezas, mesas y sillas. 

La diligencia fue respaldada por los vecinos de la zona, quienes señalaron que dicho local venía funcionando de manera clandestina, con la venta de licor, pese al estado de emergencia por la pandemia. (RSD Noticias).