Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Intento de feminicidio: sujeto usó un pico de botella para atacar a su exconviviente en Nuevo Chimbote

La agraviada logró refugiarse en casa de un familiar para evitar ser asesinada

Una joven madre de familia salvó de convertirse en una nueva víctima de feminicidio al huir de su exconviviente quien intentó asesinarla con el pico de una botella rota. El hecho ocurrió en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de V. T. R. de 31 años de edad quien denunció que Alejandro Zúñiga Aguilar (43), con quien mantuvo por años una relación sentimental, irrumpió violentamente en su domicilio situado en el asentamiento humano Los Constructores, y amenazó con acabar con su vida si no retomaba la relación.

Los gritos de la mujer alertaron a los moradores de la zona, quienes solicitaron el apoyo de los agentes policiales. Tras forcejear con su agresor, la agraviada logró huir y refugiarse en la casa de un familiar. 

El personal policial de la comisaría Buenos Aires acudió en ayuda de la víctima a quien encontraron en medio de una crisis emocional. Otro grupo de agentes intervino al agresor y lo condujeron a la dependencia policial para las acciones de ley correspondientes.

El caso obra en manos de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, que investiga el hecho por tentativa de feminicidio. (PB - RSD Noticias).