Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

INDIGNANTE | Queman vivos a cinco perros en Nuevo Chimbote

Terrible hallazgo ocurrió en asentamiento humano David Dasso

La crueldad de algunas personas contra los animales parece no tener límites. En un hecho que ha causado suma indignación, cinco perros recién nacidos fueron quemados vivos en medio de la basura. Este condenable hecho ocurrió en el asentamiento humano David Dasso, en el distrito de Nuevo Chimbote.

María Doris Solís Cerna, vecina de la zona, contó que ayer por la tarde le advirtieron que cinco cachorritos estaban siendo incinerados en una zona de matorrales, a pocos metros de su vivienda.

La mujer de 67 años, no dudó en denunciar este cruel acto ante la Policía. Es así que esta mañana acudió hasta la Comisaría Villa María para formular su denuncia a fin de que se investigue y logren dar con los responsables de este brutal maltrato.

Pero Solís Cerna, tiene sus sospechas, pues asegura que no es la primera vez que en su pueblo acaban con la vida de los canes de esta manera. Según dijo, es la tercera vez; y presume que un vecino agricultor de la zona sería el responsable.

La vecina hizo un llamado a los grupos animalistas para que se sumen a pedir justicia, y sancionen conforme a ley a quienes maltratan a los animales. 

Además, pidió apoyo legal para continuar con su denuncia hasta las últimas instancias. (PB - RSD Noticias).