Huarmey, sede del turismo y los deportes de aventura
Creado el Jueves, 30 de Enero del 2014 02:20:49 pm
Tuquillo, ubicada a la altura del kilómetro 303 de la carretera Panamericana Norte, ha sido considerada el escenario ideal para la práctica de actividades de travesía, circuito de exhibición de Off Roading 4x4, carreras de motocros, exhibición de kite surf, entre otros deportes extremos.
La actividad, que también tiene previsto realizar fulbito de playa y caza marina, es organizada por la Municipalidad Provincial de Huarmey en coordinación con la Asociación Civil Save the Rajus.
El Festiverano 2014, en su segundo día de actividades, llevará a cabo un concurso del mejor ceviche huarmeyano, exhibiciones de escultura en arena y otras actividades deportivas cerrando con un concierto. (RSD Noticias).
Foto: referencial