Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Huaraz: suspenden atención en Reniec tras detectarse casos positivos de covid-19

Administración dispuso el cierre temporal por más de una semana

La oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), con sede Huaraz, suspendió la atención al público luego que se detectaran algunos casos positivos de covid-19

El administrador de esta institución, Adsson Callupe, informó que se ha dispuesto el cierre temporal del establecimiento a fin de que se realicen las labores de desinfección. 

“La atención en la oficina Huaraz queda suspendida hasta por más de una semana, les pido a los usuarios usar la plataforma virtual para los diversos trámites que necesiten, así reducimos la congestión y presencia masiva en el local institucional”, indicó el funcionario a Áncash Noticias.

Callupe precisó que los servidores infectados permanecerán en sus domicilios para cumplir con el protocolo de aislamiento social y seguir el tratamiento hasta que se recuperen. 

Además, comentó que todos los trabajadores que tuvieron contacto con las personas con covid-19 guardarán cuarentena, luego se les realizará una prueba de descarte y, según los resultados, se adoptarán nuevas medidas, entre ellas, el retorno a la oficina. (L.U. – RSD Noticias). 

 

Foto: Áncash al día