Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hospital Regional: piden priorizar contratación de especialistas e implementar más consultorios

Cuerpo médico ha solicitado que se contrate 40 profesionales en diversas especialidades; y que Red Sur desaloje los ambientes que se le prestó, para que que puedan acondicionar más consultorios 

Para mejorar la atención a los usuarios del Hospital Regional, el Cuerpo Médico ha solicitado que en el presente año los directivos de la institución prioricen la contratación de más médicos especialistas y la implementación de nuevos consultorios.

Ese ha sido el acuerdo que han tomado en su última asamblea, antes de culminar el año 2019.

Leandro Pérez, presidente del Cuerpo Médico, mencionó que una de las primeras acciones a desarrollar debe estar enfocada al concurso público para la contratación de personal CAS. Por ello, han solicitado una reunión con el director Federico Martínez Taipe, a quien esperan hacerle llegar dicha propuesta.

Agregó que si bien hace falta más especialistas, también es necesario implementar los espacios para la atención a los usuarios. Por lo cual, esperan que la Red de Salud Pacífico Sur, desaloje los ambientes que ocupa dentro del nosocomio, a fin de que en dicho espacio puedan funcionar las especialidades que se pondrán al servicio de los pacientes. (PB - RSD Noticias).