Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hospital Regional: joven ingresa de emergencia por fractura en la pierna y lleva 15 días esperando operación

Familiares denuncian negligencia médica

Familiares de un paciente del Hospital Regional en Nuevo Chimbote, denunciaron negligencia por parte de los médicos que atendieron a Miguel Ángel Villegas Chávez, quien ingresó al nosocomio el pasado 16 de enero para ser atendido de emergencia tras sufrir un accidente de tránsito en el que resultó con varias fracturas en una de sus piernas.

Nancy Chávez Córdova, madre del paciente, manifestó que su hijo debió ser operado con urgencia hace 15 días, sin embargo los especialistas informaron que el centro hospitalario no cuenta con los equipos necesarios para dicha intervención quirúrgica.

Aún con todo ello, los médicos recién hace tres días dieron la orden de referencia para que Miguel Ángel Villegas sea operado en otro hospital.

"A nosotros nos preocupa que están dejando pasar mucho tiempo, mi hijo tiene que ser operado de lo contrario podría quedar lisiado y todo por negligencia de este hospital", manifestó la madre del paciente.  

Desde su accidente, Miguel Ángel Villegas, quien se desempeñaba como agente de seguridad, permanece internado en el nosocomio sureño a la espera de una intervención quirúrgica para volver a caminar. (PB - RSD Noticias).

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...